Thursday, April 14, 2016

Mission Jos starts NOW !!!

Hello my name is Jos. I am 11 years old and I come from Mexico. I had a perfect normal life in Mexico City until I had to move to Paris 3 years ago and I might stay even longer ! 

So I decided to share this "Mission" with you guys and talk about everything I do around Europe. There is a lot going on in Paris these days and I might talk about it sometimes. Get ready to read different kind of stories, some may be funny, sad, happy, all sorts of different stuff can happen. 

In Paris, you have really nice parks, places to visit and super views of almost all the super cool balconies and buildings, but you know what, I say,  people aren't very nice sometimes. 

Although  I really like my life here with all my family and friends, I want the world to read how life is when you are a Mexican kid that moves to Paris.

Hola me llamo Jos. Tengo 11 años y vengo de México. Allá yo tenía una vida normal perfecta en la Ciudad de México hasta que tuve que mudarme a París hace 3 años y todavía me quedaré más tiempo!

Así que decidí tener como misión escribir un blog en donde puedo compartir con ustedes y hablar de todo lo que hago por Europa. Hay mucho que hacer en París estos días. Prepárese para leer diferentes tipos de historias, algunas pueden ser divertidas, otras tristes o felices, todo tipo de cosas diferentes que pueden suceder.

En París ya saben además de la torre Eiffel, hay muchos parques muy bonitos, lugares para visitar y preciosas vistas de casi todos los balcones y edificios super cool, pero sabes qué les puedo decir, la gente aquí no es muy agradable a veces.


Aunque me gusta mucho mi vida aquí con toda mi familia y amigos, quiero que el mundo lea cómo la vida es cuando eres un niño mexicano que se instala en París.


8 comments:

  1. Que padre Jos!!! Me encanta tu idea y estaremos al pendiente de tus entradas!! Te mandamos un abrazo
    Lucy Baños

    ReplyDelete
  2. Felicidades Jos, me encantará leer tus historias.
    a mi me interesa saber que te gusta comer por allá, quiero conocer mas de lo que un turista común ve en los restaurantes, así que si un día escribes sobre eso, me hará muy feliz.
    Suerte!

    ReplyDelete
  3. Muy bien Jos! yo te estaré leyendo desde México con mucho gusto (siempre y cuando no escribas en chino ��). A ver cuando me invitas a verte otra vez. Un abrazo, Memo

    ReplyDelete
  4. Muy bien Jos! Felicidades por tu blog, estoy seguro que tendrás muchos seguidores! Te mando un abrazo. Los queremos y los extrañamos!

    Juan M

    ReplyDelete
  5. Qué padre Jos! Estaremos felices de leerte. Te mandamos besos

    ReplyDelete
  6. Qué padre Jos!!!!! Qué buena idea, te mandamos un beso desde México

    ReplyDelete
  7. Jos! Estaré al pendiente para saber más sobre tu vida en Paris! A ver si escribes de los diferentes restaurantes a los que van y lo que comen en cada restaurante!! Les mando besos a ti y a tus hermanas y a tus papás! Hasta pronto!

    ReplyDelete
  8. ¡Sí! No puedo esperar a leer tus aventuras, Jos. Pon muchas fotos, también.

    Un abrazote, muchachón.

    ReplyDelete

Me dará gusto leer tu comentario y opinión!...
I would like to read a comment from you!...